Blogia
Actualidad en acción

A ver si me descubren!!

A ver si me descubren!!

8 comentarios

Antonella Montero 6b -

mmm... el que nos saco esa foto no penso en q yo no soy muy fotogénica que digamos... pero igual creo q esta muy buena..jeje... mica si q salio linda...jaja...
bueno, gracias por publicar nuestras fotos profe, y espero mas...un besito...

6to -

esta re buena la foto y muy buena la esperiensia de descubrir al otro

Micaela Garagiola 6°b -

Tuvimos que traer una bufanda para taparnos la cara, luego pasar al frente y tratar de adivinar a las personas que estaban en frente tuyo.
La experiencia fue muy divertida e interesante, se uso mucho el tacto.
Al principio tuve verguenza, despues se me hizo divertido.

Lucia correa -

Nos paramos con los ojos vendados y a los chicos que pasaban nos teníamos que palpar hasta descubrir quienes eran.Yo me sentí con mucha vergüenza aunque estuvo muy buena la actividad.Es increible la forma de ver a los demas con el tacto.

Jonathan scott -

Tuvimos que traer una bufanda para taparnos los ojos y adivinar a quién teniamos te ponian adelante tuyo.
La experiencia fue muy divertida e interesante.
Yo sentí nervioso de quien iba a tocarme y nervioso porque no sabía quien era,pero estuvo muy bueno.

Lucas -

La experiencia que hicimos es un juego con el tacto, nos teniamos que tapar los ojos con una bufanda y con el sentido del tacto teniamos que darnos cuenta quien era.
Despues a nosotros nos teniamos que descubrir, a mi no me descubrieron me confundieron con Bruno.
A mi me gusto mucho Y que me descubrierAn me gusto tambien.

Micaela Solange Gimenez 6B -

Reconociendo a los otros:

La experiencia fue ''como'' el gallito ciego porque uno se tapaba los ojos y el otro se ponía enfrente para que el que tenia los ojos tapados descubriera quien era el de enfrente.
A mi me gusto lo que hicimos porque sirve para reconocer a los demas solamente tocándolos y además me senti muy cómoda a la mayoria de mis compañeros los conozco desde los 3 años y por eso no me dio vergüenza ni me sentí incómoda;además me tocó reconocer a mi mejor amiga Nadia,entonces me resultó muy fácil hacerlo.

Melisa Elena Lapido 6ºB -

Hicimos que uno pasara al frente y se tapara los ojos, después otro compañero se le paró en frente y el que estaba con los ojos tapados tenia que reconocerlo. Me senti nerviosa y curiosa para saber quien estaba en frente mio, me encanto este juego que agudiza el tacto.
Melisa