Blogia
Actualidad en acción

Quién Soy?

Quién Soy?

5 comentarios

Ludmila Miranda -

Yo senti que era divertido, porque tenias que darte cuenta quien era el otro y no lo podias ver. Yo me di cuenta rapido por la altura(era Nacho), y cuando yo fui, me descubrieron por mi pelo. Esto me parece muy divertido porque podemos conocernos y conocer a otros.

Daiana Acevedo -

Primero sacamos los pañuelos y la señorita nos llamaba para pasar.La seño en silencio llamaba a un niño/a para que descubramos a la persona que debíamos adivinar.Cuando adivinabas te pudo a ver dado verguenza,para mi me gusto aunque a la vez me daba un poco de verguenza.

Ayelen Soriano -

Tuvimos que traer un pañuelo para taparnos los ojos. Al principio, no sabiamos de qué se trataba, luego, alguien paso al frente, se tapo los ojos con su pañuelo y una persona paso para que adivine quien era. Primero el chico que tenia el pañuelo empezo a tocarle (con las manos)la cara, el pelo, etc. Fue una experiencia bastante divertida.
Cuando pase al frente, fue muy gracioso y me daba curiosidad por saber quién era la persona misteriosa.

Melissa 6°A -

Tuvimos que traer un pañuelo para cubrirnos los ojos y descubrir a la persona que teniamos adelante. Cuando yo me tape los ojos, fue divetido porque sabia que alguien estaba mirandome, pero no quien era. Y cuando me tenian que descubrir me rei mucho, porque resulta gracioso estar frente a alguien que no sabe quien soy.

Franco Bianchi e Ivan Peloso -

Hola
muy buena la experiencia
de adivinar con los ojos tapados
a Franco le toco con
Melissa.
Primero tuvimos que traer
un pañuelo y taparnos
los ojos, después teníamos
que descubrir al otro compañero.
A Franco le tocó Melissa.
Al principio pensé que era Ludmila,pero después la seño le dijo que me hable y ahi descubri que era Melissa.
El que le toco que me descubran fue Sebastian, primero dijo que era Iván,
después me fue tocando el pelo, la nariz y se fue dando cuenta que era yo.
chau
muy buenas las fotos de los dos grados.