Blogia
Actualidad en acción

Ya sé quién sos!!!

Ya sé quién sos!!!

4 comentarios

Lautaro garcía -

Mi experíencia fue que tenia que reconocer a mi compañero y me gusto mucho.Está bueno , es muy lindo y me encantó fue dibertido y lo hariá otra vez.

Melina mamani(la de la foto) -

Estuvo muy bueno jugar a un juego donde tenés que reconocer a las otras personas, yo me sentí un poco extraña al mismo tiempo tenía mucha vergüenza porque nunca tuve esa esperiencia, asi que lo pude aprovechar y me encantó.

Antonella Montero 6°b -

Nos pidieron que trajéramos una bufanda o algo que sirva para taparse los ojos.
Despues nos tapabamos los ojos y reconocíamos a los otros palpandolos o , sin taparte, dejabas que te reconocieran con el tacto.
Al principio sentí verguenza :no es facíl paraste enfrente de todos con cara de tonta y los ojos tapados.Fue interesante porque uno nunca se pone a tocar al otro, creo que nos conocimos un poco mas.

Brenda calabresi -

Sentí que fue muy gracioso,lo que hicimos fue,taparnos los ojos y pasar a descubrir al otro.Fue una experiencia muy buena que te descubran y descubrir.