Blogia
Actualidad en acción

6º B posando para el blog

6º B posando para el blog

5 comentarios

sabrina -

Hola mi nombre es sabrina, hermana de antonella. Muchos me deben conocer, fui 14 años a esa escuela, je.
La idea del blog esta muy buena,ojala esto hubiera sucedido cuando yo estaba en la escuela. Veo grandes progresos en el colegio, y eso me pone muy contenta. Espero que sigan adelante con estas ideas, ya que la informatica es una gran herramienta, en todo sentido lo digo.
Sin mas que decir, dejo saludos y espero que suban mas fotos... aca mi hermana se queja que en la anterior no salio...
Besos.

Sandra -

José protesta porque quiere fotos... José,todo a su tiempo...ya llegarán.
También es interesante leer los trabajos, la seño Mariana los hace trabajar muy bien, así que tené un poquito de paciencia...A mí me gusta mucho leer lo que opinan sobre la actualidad, no me meto para no contaminar sus ideas con mi opinión personal, pero realmente eso está mejor que las fotos...
Cheee!! Qué ansioso sos!!
Besos
Seño Sandra

jose -

faltan mas fotooos!!
bueno nada mas muchas fotos de todos menos mias!!
bueno nada
mas chau!!

nicolas medina -

Vamos los 6tos las fotos estan re buenas un poco borrosas pero igual estan buenas...
chau.nicolas

LUCIA BELEN RUEDA -

la foto estan increible


L.R